La realidad aumentada de Pokémon GO te dejará con la boca abierta en esta imagen

Volverá la fiebre de Pokémon GO.

Uno de los videojuegos de la saga Pokémon más populares y jugados en gran parte del mundo es Pokémon GO. Gracias a este título serás capaz de convertirte en un verdadero maestro Pokémon, mientras vas capturando con tu móvil a diferentes criaturas por todas partes del mundo.

Como es de esperarse, Pokémon GO sufre actualizaciones constantes, en especial con las megaevoluciones como protagonistas y dándole relevancia a distintos Pokémones, como es el caso de Heatran, que será el protagonista de las próximas incursiones legendarias de Pokémon GO.

Pero eso no es todo, el videojuego de realidad aumentada sigue sorprendiendo a sus seguidores, tal como lo confirmó Avrip, un usuario de Reddit muy vivaz, que sorprendió a muchos mostrando una imagen de Pokémon Machop en un gimnasio real con su evolución Machamp reflejada en el espejo.

"Dare to Dream Big" from pokemongo

Aunque algunos aseguran que la foto original proviene de un apasionado de los comics y Pokémon de nombre @theotherotherodinson en Instagram, no podemos descartar que es una imagen que ha dejado con la boca abierta a mas de uno.

De lo que sí estamos seguros es que esta última actualización de Pokémon GO vendrá con muchas sorpresas para los usuarios.

Desde tu punto de vista, ¿qué crees que le haga falta a este videojuego?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar