La tarta de cumpleaños que le encantaría recibir a todo fan de One Piece

Esta tarta de cumpleaños, además de deliciosa, también tiene su temática inspirada en la serie.

Si eres fan de One Piece, sabes que las aventuras son increíbles y los personajes entrañables, sin embargo ,las Frutas del Diablo son por demás interesantes. Un mordisco y puede otorgarte poderes inimaginables que te harían estar entre los más poderosos piratas. Afortunadamente esto es posible en la vida real, tal y como nos muestra un seguidor de la serie con su pastel de cumpleaños.

Hace poco, un usuario de reddit nos mostró el pastel de él y de su amigo para sus cumpleaños 26 y 27 respectivamente, pero lo más característico es que el pastel tiene el motivo de una Fruta de Diablo de One piece. Por las llamas naranja y los detalles azules en la parte superior, sabemos que es una Fruta del Diablo de tipo Logia mejor conocida como Fruta Mera Mera.

This is the cake me and a good friend of mine had for our birthday. The surprise was made by my girlfriend. from OnePiece

Se sabe que si se consume la fruta se otorgan poderes para manipular el fuego, así como convertirse a voluntad en todos los formatos de este elemento, tal y como Portgas D. Ace.

Y mientras decides que tipo de Fruta del Diablo quieres consumir para tu próximo cumpleaños según el poder que más desees, recuerda que puedes consumir solo una de estas para sobrevivir y que mucho pastel al mismo tiempo, aunque esté delicioso, trae mala digestión.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar