La tarta de cumpleaños que le gustaría recibir a todo fan de Dragon Ball

Esta tarta de Dragon Ball está espectacular.

Dragon Ball ha estado por muchas generaciones, tanto así, que incluso quienes crecimos viendo el anime a través de la tele, seguimos viendo ahora con nuestros hijos.

Por eso, numerosos fans alrededor del mundo en cada nueva comunidad reciben gran apoyo de sus creaciones artísticas, como hace poco vimos cómo se convierte en Súper Saiyan Dios Trunks del Futuro, y una genial idea de cómo se vería Vegeta si fuera real.

Sin embargo, lo que siempre sorprenderá a los seguidores son las creaciones culinarias, en este caso una sorprendente tarta de cumpleaños que le gustaría recibir a todo fan de Dragon Ball.

La tarta perfecta para un digno Saiyajin

El usuario K0d1aK08, compartió una fotografía en la plataforma Reddit de un pequeño detalle que tuvo su mamá hacia él. ¡Una gran sorpresa!

So I turn 25 today and mother dearest surprised me with this. from dbz

Se trata de una tarta de cumpleaños ambientada en Dragon Ball. A primera vista se puede notar el personaje más querido por todos: «Goku en modo Super Saiyajin», y justo detrás del personaje se encuentran algunas de las esferas del Dragón, las cuales reposan en una base azul con ciertas estrellas, queriendo simular el aura azul del guerrero Saiyajin.

¿Te gustaría recibir una tarta de Dragon Ball en tu cumpleaños?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.

Publicaciones relacionadas

Cerrar