La tarta de cumpleaños que todo fan de One Punch Man desearía recibir

Un dulce perfecto con puño y Saitama incluidos.

En el mundo de las tartas de cumpleaños hay mucha tela que cortas, sobre todo cuando te hacen tanto una tarta de Saitama luchando, como te hacen una maravillosa tarta Pokémon de Umbreon que quita el sentido. Pero en esta ocasión vuelve a ser una tarta de Saitama la dueña y señora de nuestro tiempo, preparada para un cumpleaños muy especial.

Más abajo puedes ver la tarta que comparte Coinsforthewitcher en Reddit y que estaba destinada a su marido, con una preciosa figura de un Saitama cabezón que nos encantaría a todos. Después, la tarta lleva una cubierta amarilla con detalles en rojo, al igual que el traje que pone nuestro héroe calvorotas.

It was hubby’s birthday today. Thought you’d all appreciate the cake I got made for him. from OnePunchMan

También incluye un puño rojo marca de la casa y que deja ver el gran nivel de esta tarta que, aunque es simple, o tradicional en su forma, es un detalle de cumpleaños fantástico. ¿No querrías algo así para el tuyo?

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar