La tarta de Doraemon que te gustaría recibir en tu cumpleaños

Al ver esta tarta, vas a querer pedir una para tu próximo cumpleaños.

Existen las series de anime y manga populares hoy en día, las que nos han llevado de la mano en muchos momentos de nuestras vidas y aquellas de nuestra infancia a las que le tenemos mucho cariño y una de ellas es del gato mágico más famoso de Japón, y sin importar la edad que tengas de seguro esta tarta de Doraemon que vas a querer recibir en tu cumpleaños. Hace poco vimos como un nuevo juego de Doraemon ha sido filtrado para Switch.

Since its my cake day on reddit,here is a doraemon cake. from Doraemon

Además el círculo perfecto de la tarta tradicional ayuda a recrear a este gran gato mágico con el que compartimos nuestra infancia, y mientras decidimos si es vainilla o chocolate lo importante aquí es la cubierta de crema con la que se dibuja de forma perfecta el rostro de Doraemon en blanco, azúl y su nariz y collar rojo. ¿Te has pensado ya cuál será la tarta de tu cumpleaños? ¿Te atreves a hacerlo con motivo de Doraemon?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar