La tarta de Dragon Ball que todos esperamos recibir por nuestro cumpleaños

Esta tarta es todo lo que un verdadero amante de Dragon Ball Z desearía para celebrar.

Sin importar la edad que tengas o el género, estadísticamente en alguna ocasión habrás visto un episodio de Dragon Ball. Y si eres un seguidor casual de la saga o el fans número uno, una tarta inspirada en el guerrero Saiyajin es el mejor regalo que podrás recibir.

Claro está que no sólo los fans se dedican a usar sus habilidades en el área de repostería, algunos ponen a trabajar su imaginación y realizan fusiones asombrosas entre grandes personajes como Freezer Dorado y Majin Buu e incluso dibujos en arte 3D. Sin embargo, ninguno de estos fanarts supera la felicidad de recibir una tarta de Dragon Ball Z por nuestro cumpleaños.

Esta tarta inspirada en Dragon Ball Z es el regalo perfecto para cualquier fan

El aficionado de la saga de Dragon Ball slagathor44, compartió con la comunidad de Reddit una fotografía donde describe que fue sorprendido en su casa con una hermosa tarta inspirada en Dragon Ball Z.

So I went over to my mom’s house today and she had this for me lol I turn 27 😅 from dbz

Como verás, la tarta está muy bien conseguida. En la parte superior se encuentra Goku en fase súper saiyajin S2, debajo de la figura esta una tarta recubierta de fondant blanco decorada con el nombre del agasajado y el característico logotipo de Dragon Ball Z.

Por último, vemos que la base de la tarta es de fondant de color amarillo y donde podrás conseguir todas las esferas del Dragon.

¿Alguna vez te han regalado una tarta de este estilo?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar