La tarta de One Piece más espectacular que hemos visto en mucho tiempo

Luffy y la fruta del diablo se unen para formar una sorprendente tarta.

Son muy pocos los animes que hasta la fecha cuentan con historias atrapantes, llenas de acción, misterios, hermandad, curiosidad y una buena animación. Sin embargo, One Piece pertenece a esa lista de sagas sorprendentes que cualquier persona debe ver.

La influencia de One Piece ha sido tan grande, que muchos de ellos deciden plasmar en su piel tatuajes increíbles de las tres frutas del diablo más relevantes o recrear personajes en la vida real a través de cosplays.

Por otra parte, los ilustradores usan todo su potencial para realizar fanarts de Nami perfectos para el móvil y ponen a prueba el arte bricolage con manualidades alusivas al anime. Sin embargo, esta repostera profesional realizó una tarta que todo fans de One Piece quisiera tener el día de su cumpleaños.

La torta perfecta para cualquier amante de One Piece

En la plataforma Reddit el usuario conocido como theisterace, compartió una fotografía de una hilarante tarta de cumpleaños inspirada en One Piece. La misma, fue elaborada y diseñada por su hermana y el resultado es realmente impresionante.

Lo más llamativo de la obra, es que pudo plasmar como protagonista principal a una fruta del diablo conocida en el universo de One Piece como Gomu Nomi.

An amazing #gomugomunomi cake by my sister. It was my nephew’s birthday and my sister decided to gift him this masterpiece from OnePiece

Como verás, la fruta se encuentra postrada en la parte superior y debajo se puede apreciar otra tarta con una ilustración de Luffy en hoja de arroz. Por último, vemos como base el nombre de la serie acompañado de su logo oficial. Cabe mencionar, que toda la obra fue realizada con fondant, mucha paciencia y experiencia.

¿Te gustaría tener una tarta de este estilo para tu cumpleaños?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar