La teoría de One Piece sobre Shanks y su hijo que nos gustaría que fuera cierta

Con esta teoría podríamos tener una idea de como el hijo de Makino podría ser de Shanks.

Makino es la famosa tabernera del Partys Bar de Villa Foosha y también es una gran amiga de Monkey D. Luffy. Sin embargo, para lo que sería el capítulo 614 de la serie, vemos a Makino sosteniendo un bebé mientras Luffy regresa a la Villa, pero, hay sospechas de que el papá de ese bebé sea Shanks a lo que los fans han creado una teoría alrededor de todo esto. Te contamos que así serían los habitantes de Villa Foosha con un look más occidental.

Según los fans, hay muchos posibilidades de que el papá del bebé de Makino sea él, ya que ambos se conocen desde hace mucho tiempo y tienen una relación de amistad muy estrecha. Por otro lado, Shanks también tuvo mucho para poder visitar el East Blue lo que incrementa las posibilidades de que ambos hayan podido verse y llegar a tener un hijo juntos.

makino y shanks abj
Makino y Shanks en One Piece.

Con respecto al creador de la serie, Oda llegó a confirmar en el Tomo 63 de SBS que, en efecto, el bebé es hijo de Makino y que el papá «seguramente es ese hombre» dejando abierta la respuesta y también la posibilidad de que la imaginación de los seguidores siga creciendo. ¿De quién crees que sea el hijo de Makino?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar