La teoría de One Punch-Man que vincula a Saitama con Blast

Esta teoría podría dar finalmente con la identidad de Blast.

Blast es uno de los personajes más enigmáticos de todo el universo de One Punch-Man. Se le conoce por ser el más poderoso de todos los personajes, incluso más poderoso que Saitama, pero Blast y su capa al estilo de Superman o Batman, muy poco aparecen en el anime o en el manga. Es por esta razón que muchos seguidores de la serie llegan a la conclusión de que Blast podría ser el mismo Saitama.

En esta teoría que ha expuesto este usuario de Reddit, este expone de que probablemente Blast sea Saitama, debido a que Blast es un personaje Clase S numero 1 lo que lo hace el héroe más poderoso de todos, algo que normalmente debería ser para Saitama, y es aquí donde quizá haya una conexión entre ambos personajes.

blast one punch-man

En esta otra teoría se afirma que Saitama podría ser en realidad un monstruo, por otro lado, Saitama y Blast usan trajes similares, tienen capa y son parecidos a los trajes clásicos de superhéroes de los cómics, como Superman o Batman, por lo que la conexión entre ambos podría ser mucho más estrecha de lo que nos imaginamos. Otra de las conclusiones podría ser que Blast sea el padre de Saitama y de allí que este ultimo sea tan poderoso, una idea que no suena descabellada pero difícilmente de probar.

Finalmente, para los seguidores, si Blast no es Saitama o no tienen ninguna conexión entre ambos, esto sería bastante triste para muchos, ya que todo cobraría sentido si se llegara a probar que Blast es Saitama, que son parientes o que tienen alguna relación dependiente para que el origen de ambos sean aun más genial. ¿Ustedes qué opinan de esta teoría?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar