La teoría más aterradora de Pokémon tiene que ver con el origen de Gengar

Gengar podría estar muy relacionado con Cleefable.

Los terroríficos Pokémon tipo fantasma son muy famosos entre los seguidores de la saga Pokémon. Sus tétricas historias e inquietantes aspectos llaman la atención de todo el público aficionado a los monstruos de bolsillo.

De todos ellos, el más icónico sin duda es el trío fantasma de la primera generación: Gastly, su evolución Haunter, y su vez, la evolución Gengar. Este último destaca por ser un Pokémon muy fuerte, por sus características y ataques.

Además de tener un pasado sospechoso, corren rumores acerca de que Gengar es la sombra de Clefable. Avisar por adelantado que todo esto son teorías basados en rumores que se difunden por las redes sociales, en ningún se ha confirmado, oficialmente, esta información. Si nos fijamos, ambas formas, la de Clefable y Gengar son idénticas, tan solo se distinguen por el rizo del pelo y la cola, a pesar de ser de tipos distintos: Fantasma y Hada, sus formas son parecidas.

Si de los Pokémon tipo Fantasma, Gengar es tu favorito, te recomendamos echar un vistazo a esta figura que ya está disponible.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar