La teoría más inquietante de Dragon Ball: ¿quién es el verdadero creador de su universo?

El creador del universo de Dragon Ball podría no ser Zeno Sama.

El infinito universo de Dragon Ball ha mostrado a sus fans que siempre hay algo nuevo que explorar, y esto se debe a que siempre saldrá un villano aún más peligroso y difícil de derrotar que el anterior. Sin embargo, los Guerreros Z siempre buscarán las mejores estrategias para salir victorioso.

Y, por supuesto, en los últimos tiempos se ha visto una mejora en la trama de Dragon Ball y los huecos argumentales ya no suelen estar tan presentes como en sus entregas pasadas. Pero no descartamos el hecho de que aún quedan dudas por parte de sus seguidores.

Por tal razón, ha salido a la luz una teoría expuesta por un youtuber conocido como Play Over, el cual habla acerca del verdadero creador del universo. Y es que el anime de Dragon Ball Super nos muestra que el creador de todo es Zeno Sama, esta entidad vendría siendo el creador de todo el universo, al igual que el creador de los dioses de la destrucción.

Pero la realidad es que la mayoría de los seguidores no creen esto, la teoría se basa en que este personaje no puede ser el creador, ya que por su comportamiento es imposible que haya diseñado un universo tan complejo. Por el contrario, los seguidores afirman que el responsable de la creación de todo es el Dios Dragón Zalama.

Y a pesar de que es un personaje misterioso, encaja perfectamente con el perfil. Es el creador de las súper esferas del dragón, su intelecto es superior a todos los dioses existentes y presenta la edad suficiente para ser el creador.

Y tú, ¿qué entidad crees que haya sido el responsable de crear el universo?

Imagen destacada | i.pinimg

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar