La teoría que afirma que Pokémon es una realidad paralela de Paper Mario

Paper Mario podría ser una realidad paralela de Pokémon que los desarrolladores pueden habernos dejado o no.

Las teorías entre los seguidores de las series o anime siempre dan muchos puntos de vistas interesantes, y este es el caso de Pokémon y Paper Mario, en el que un usuario de Reddit da a entender que muy probablemente Pokémon sea una especie de realidad paralela de Paper Mario mientras compara algunos de los elementos de ambos videojuegos.

La verdad es que nada de esto está confirmado, son solo teorías de los seguidores de estos juegos, y esta teoría la puedes encontrar en el post compartido por el usuario en Reddit. Pero, las similitudes con las tortugas, los koopas, y entre los protagonistas de los juegos como Ash y Mario, están ahí son palpables. Quizá pueda deberse a que en Nintendo, el equipo de desarrolladores de ambos juegos tuvieran contacto entre sí y de allí las similitudes, o quizá sea una especie de huevo de pascua. ¿Que piensas tu al respecto.?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar