La última muerte de Ataque a los Titanes en la temporada 3 está traumatizando a los fans

Acaban algunos soldados perdiendo su cabeza literalmente.

Titán Bestia en Ataque a los Titanes Ataque a los Titanes es un anime y manga que según la comunidad está yendo de menos a más en varios aspectos. Desde el desarrollo de los personajes hasta el argumento de la serie que cada vez va cogiendo más forma. En cuanto al anime ya están en la tercera temporada y para la gente que no lleva el manga al día, hay un capítulo que te puede dejar traumatizado debido a una serie de sucesos. A partir de aquí habrá spoilers sobre el capítulo en cuestión así que te recomendamos no leer más si no quieres llevarte una sorpresa no muy agradable.

Y es que el último episodio de Ataque a los Titanes llamado «Juego perfecto», pone en conflicto a varios personajes contra uno de los titantes más fuertes conocidos hasta el momento: el titán bestia. Mientras los otros titanes están calentando motores intentando llegar al muro, muchos de ellos preparan unas piedras que machaca el titán bestia para destruir a los humanos lanzando trozos de estas.

Os dejamos con uno de los vídeos que más impacto ha tenido en los últimos años por lo que prepararos para disfrutar si vais con los titanes o sufrir si vais con Eren y compañía.

Publicaciones relacionadas

Cerrar