La unión entre Dark Souls y Pokémon de este fan art es fantástica

Desearás que se vuelva un DLC del último videojuego.

Pokémon es considerada una de las franquicias más exitosa de la historia, especialmente en Japón. Tanto en el país original como en otras partes del mundo, podrás encontrar cualquier tipo de negocio ambientado de Pokémon y marchandise.

Y es que su popularidad no sólo se debe a los negocios y establecimientos, sino que además, sus miles de seguidores y aficionados a nivel global siguen demostrando su amor y cariño a través de ilustraciones, renders, fanarts e increíbles fusiones con otras criaturas.

Ejemplo de este último lo podemos ver a través de este Pokémon Lapras siendo tipo fantasma, o un crossover donde aparece Ash y Pikachu siendo tripulantes de Among Us.

Sin embargo, este artista decidió realizar un fanart único y exclusivo entre Pokémon y Dark Souls teniendo como resultado un dibujo alucinante.

Este crossover de Dark Souls y Pokémon te dejará atónito

El ilustrador y diseñador digital conocido en la plataforma Reddit como superscopesix_, publicó una creación de su propia autoría donde rinde honor a dos grandiosos juegos: Pokémon y Dark Souls. A su vez tomó como inspiración el estilo visual de 8bit de los antiguos videojuegos de Pokémon.

Dark Souls X Pokémon 🗡️🐺 from pokemon

Como verás, el protagonista principal es el gigantesco lobo gris, conocido en el universo de Dark Souls como Sif y en su hocico se encuentra la espada Espadón de Artorias.

¿Qué Pokémon crees que pueda contra Sif?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar