La versión en la vida real de Krillin convierte al personaje de Dragon Ball en un monje Shaolin

Krillin, todo un pacifista.

Hay quien opina que Krillin es el mejor luchador de Dragon Ball Z, aunque es probable que más de uno no esté nada de acuerdo con esta premisa, aunque no por este motivo tiene Krillin menos fans, pues hoy mismo te mostramos una versión realista estupenda de su aspecto y hasta hay fans que lo homenajean vía Saitama.

Bajo estas líneas puedes ver la versión de Krillin en la que se parece a un monje budista, a pesar de que tenga su traje clásico. Nos gusta mucho cómo lo ha hecho el artista, astoralexander en DeviantArt, por que ha logrado darle un toque realista y renovado, pero sin que pierda su esencia original.

Krillin de Dragon Ball en versión realista
Astoralexander en DeviantArt

¿Qué te parece a ti este Krillin realista tan portentoso, te gusta este aspecto que acerca a Krillin más a nuestro mundo? A nosotros nos parece que ha creado un personaje digital bastante creíble y, por tanto, alabamos al artista.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar