La versión realista de uno de los animes más queridos de Japón es simplemente espeluznante

La serie de anime Sazae-san ha sido transportada a la realidad con un aspecto perturbador.

Image: Fuji TV

Se trata del anime que más tiempo ha estado emitiéndose en la televisión japonesa, debutando allá por el año 1969. Este show es considerado una institución cultural de su país, protagonizado por el personaje llamado Sazae, cuyo nombre forma parte del mismo título. En la imagen de cabecera podemos verla situada en el medio, y como bien podemos observar esta vive junto con el resto de su familia: su padre Naimhei, de 54 años, que tiene más hijos y su marido, con quien tiene otro hijo por su cuenta. Esta serie relata pues las aventuras diarias de ella y sus familiares, además de simplemente mostrar como es su convivencia. Cabe añadir la existencia de un manga previo a estos episodios pertenecientes a la serie, y estas versiones realistas son parte de una exhibición que celebra el 50 aniversario del anime, inaugurado en la ciudad de Tokio hace varios días.

Ahora, te mostramos una serie de imágenes y tweets para que te hagas una idea del nivel de realismo con el que han querido adaptar todos estos personajes.

Y ahora viene lo más escalofriante; el making-of de las mismas esculturas:

Screenshot: Twihash

¿Qué te parece todo este trabajo realizado? ¿Te atreverías a ver la exposición en persona? Puedes comentarlo con nosotros si lo deseas abajo en la sección de comentarios.

Irene Algeciras

Escribiendo sobre videojuegos desde 2016, sintiendo amor por ellos desde 2006. Endure and survive.

Publicaciones relacionadas

Cerrar