La versión realista del Pokémon Grimmsnarl es escalofriante

Este Pokémon tipo siniestro en 3D te dejará atónito.

Es difícil hacer una lista de top 10 de animes favoritos, sobre todo por la gran variedad de animes disponibles. Sin embargo, en esta lista no puede faltar la serie Pokémon, uno de los más populares y reconocidos a nivel mundial.

Y a pesar de que la franquicia cuenta con miles de criaturas, los fans más talentosos se enfocan en realizar fanarts creando nuevas especies, por ejemplo el Pokémon Lapras como si fuera del tipo fantasma, o mezclas extrañas de Pokémon como Bulbasaur, Ivysaur y Venusaur bajo un aspecto humanoide.

Aun así, existen aficionados de la saga que buscan dar un toque de realismo a ciertas criaturas obteniendo resultados impresionantes.

Este Pokémon Grimmsnarl es realmente escalofriante

El ilustrador Arvalis, compartió en su perfil de DeviantArt un ilustración donde muestra al temible Pokémon Grimmsnarl de tipo siniestro con una versión super detallada y otras dos criaturas. El diseñador deja a un lado el estilo 2D y aplica un estilo 3D bastante realista.

El temible Grimmsnarl
El temible Grimmsnarl en arte 3D DeviantArt

Como verás, los Pokémon que se encuentran plasmados en la obra son: Impidimp, Morgrem y Grimmsnarl. Y, por supuesto, el que resalta mas es Grimmsnarl. Su aspecto es la mezcla de distintos primates, como el gorila, babuino, monos. Además, su piel es de color verde con un pelaje abundante y una mirada aterradora.

¿Tendrías un Pokémon si tuviera este aspecto?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar