La vez que My Hero Academia hizo referencia a The Beatles

Muestran una imagen parecida a la portada del álbum Abbey Road de 1969 de The Beatles.

La vez que My Hero Academia hizo referencia a The Beatles

Actualmente, My Hero Academia es uno de los anime más populares, ha alcanzado a obtener una gran cantidad de seguidores en las 4 temporadas que se han transmitido. Su historia está llena de muchos superhéroes, valentía, alegría y esfuerzo, es muy interesante ver cómo los personajes logran sus sueños a medida que entrenan y se hacen más fuertes. En esta cuarta temporada, durante el episodio 6 Izuku Midoriya, Ochaco Uraraka, Eijiro Kirishima y Tsuyu Asui se dirigen juntos a la reunión de sus respectivas residencias, la cual convoca una charla para discutir el caso de OVerhaul.

En la trayectoria del viaje, se dan cuenta de que todos van hacia el mismo lugar, por lo que caminan juntos, y van acompañados hacia la reunión. En una de las escenas, los 4 pasan por una calle en fila haciendo referencia directa a la banda famosa de Pop y Rock llamada The Beatles.

La vez que My Hero Academia hizo referencia a The Beatles

Tal y como se puede ver, los estudiantes imitan la portada del álbum Abbey Road de 1969 de The Beatles, es una de las imágenes más emblemáticas de la banda, que ya ha aparecido en distintas franquicias famosas. Si eres un seguidor fiel de The Beatles y My Hero Academia, este episodio seguro que te encantará.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar