Esta es la pinta que tendría Lady Gaga si fuera una entrenadora Pokémon

En más de una ocasión la cantante ha sido la protagonista de los fan art creados por la comunidad.

Lady Gaga suele llamar la atención por la forma de vestir

Lady Gaga no solo es conocida por su música, también por la forma vestir. En ocasiones, sobre todo en los conciertos, suele aparecer con algunos vestidos un tanto estrambóticos. Digamos que es parte del espectáculo y seña de identidad. Por ejemplo, durante los MTV Video Music Awards sorprendió al público con un vestido hecho con carne de ternera.

Si lo piensas bien la cantante podría ser perfectamente una entrenadora Pokémon. Esto mismo ha pensado un miembro de la comunidad de Pokémon que hay en Reddit. V_Cahue ha compartido un fan art donde podemos ver a Lady Gaga como si fuera una entrenadora. ¿El resultado? Solo tienes que ver el dibujo para sacar tus propias conclusiones. Por nuestra parte solo podemos decir que luce genial. ¿Opinas lo mismo?

Lady gaga as flying type pokemon trainer, The fame monster era. It’s a collaboration between a friend and I, follow us in instagram @v_cahue and @moygogo 😀 from r/pokemon

No es la primera vez que vemos a Lady Gaga como si fuera un personaje de anime o videojuego. En su día pudimos ver un fan art que fusionó a la cantante con Sailor Moon. Ahora bien, en aquella ocasión el resultado fue mucho más realista. Tenía una estética más de cosplay y kawaii.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar