La versión del Lago de la Furia que nos hubiera gustado encontrar en Pokémon Plata y Oro

Un fan de Pokémon rediseña por completo este mítico lago.

Pokémon tiene ese encanto especial de los juegos retro que acaba convirtiendo la experiencia de juego en una auténtica maravilla para los sentidos, ¿verdad? Esa vista cenital, esos gráficos, esa dinámica… sin duda son aspectos que han contribuido considerablemente a que Pokémon sea una de las sagas de videojuegos más exitosa de la historia.

Y hoy un gran fan de Pokémon ha querido rendir homenaje a el estilo de los gráficos de los videojuegos Pokémon Oro y Plata rediseñando desde cero el Lago de la Furia de Pokémon con su propia versión.

Una renovada versión del Lago de la Furia de Gyarados

El Lago de la Furia —conocido popularmente como el lago de Gyarados— es un enorme lago existente en la región de Johto, al norte de Pueblo Caoba. Este lago está rodeado de un inmenso bosque y es el hogar del legendario Gyarados rojo.

Un usuario de Reddit ha creado su propia versión del lago.

[OC] Re-imagination of «Lake of Rage» from r/pokemon

Esta es la versión original:

Lago de la Furia
Versión original de el Lago de la Furia.

¡Y esta es la versión del fan de Pokémon!

Lago de la Furia
Versión rediseñada de el Lago de la Furia.

¿Sabías que, en realidad, el Lago de la Furia iba a ser mucho más grande? Una idea que finalmente fue descartada por los desarrolladores de los videojuegos de Pokémon, que pretendían que estuviera en una ciudad llena de edificios y un gimnasio.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar