Lanzan un orinal Pokémon para que los más pequeños aprendan a ir al baño con Pikachu

Con este orinal de Pikachu tu hijo dejará el pañal de forma definitiva.

El merchandise de Pokémon es posiblemente uno de los más extensos que puedas encontrar, ya sea comida, vestimenta, figuras de acción, videojuegos, utensilios para el hogar entre otras cosas. Y si además, tienes un pequeño bebé en casa o simplemente deseas sorprender a tu sobrino/a, este orinal inspirado en Pikachu sería el regalo ideal.

Este orinal Pikachu es perfecto para que el niño empiece a dejar el pañal y se vaya adecuando a las costumbres tradicionales de usar el inodoro. Este producto fue desarrollado por la compañía especializada en productos para bebes llamada Monpoké. Lo mejor de todo es que el infante lo podrá usar por mucho tiempo, ya que presenta distintos niveles de usabilidad.

2-orinal pikachu

  • Niños de aproximadamente 12 meses: Monpoké recomienda que se sienten y hagan sus necesidades directamente en el orinal
  • Niños de 18 meses: Solo debes separar la parte superior y usarla como asiento de inodoro suplementario para que el niño se apoye con Pikachu como manija. El niño podrá agarrase con fuerza mientras hacen sus necesidades.
  • Para niños de dos años: Tienen la habilidad suficiente para ir al baño por sí mismos, pero aún necesitan un asiento auxiliar, y también reutilizan el orinal de entrenamiento como un taburete. Este orinal tiene un precio de 52,42 euros.

orinal pikachu

Sin duda alguna, el regalo perfecto para los pequeños de la casa, ¿no lo crees?

Imagen destacada | Wallpaper

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar