Las 3 batallas de anime más recordadas por todos los fans

Seguro que recuerdas alguna de estas épicas batallas.

Las 3 batallas de anime más recordadas por todos los fans

Los animes de acción y lucha son unos de los más queridos y vistos por todo el mundo, estos se han ganado el respeto de todos los fanáticos al traer los enfrentamientos más emblemáticos de todos los tiempos. Existen una gran cantidad de títulos, y claro que en ellos se han generado distintas peleas increíbles, pero hoy traemos las 4 batallas más épicas que se han visto en los animes, y seguramente ya conoces algunos de estos nombres que te mencionaremos en la siguiente lista.

Cabe destacar, que también te dejamos la batalla en vídeo para que puedas apreciar por qué forman parte de una de las mejores. Así recordarás también por qué se convirtieron en animes tan famosos.

Rock Lee vs Gaara

Durante el anime de Naruto, pudimos ver toda la fuerza que tiene Gaara, pues es el portador del monstruo de 1 cola, y sus ataques de arena son unos de los más poderosos de todos. Aún teniendo el poder de controlar a favor las arenas que lleva en su espalda, Rock Lee demostró que no estaba jugando y que tenía la suficiente fuerza para enfrentarse a él en el examen final para Chunin.

Sin duda, este Episodio 48 fue uno de los más impresionantes de todos, ya que vimos lo poderoso que puede ser el ninjustsu, además también descubrimos que Rock Lee podía transformarse al igual que su sensei abriendo la puerta interna para poder igualar el combate con Gaara. Por suerte, resultó muy complicado para Gaara poder ganarle, pues realizaron varios ataques especiales que nunca habíamos visto antes, aunque lamentablemente Rock Lee perdió la pelea.

Otros artículos te gustarán

1 2 3 4Página siguiente

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar