Las 3 fusiones más extrañas de Dragon Ball

Estas son algunas de las fusiones que nos parecen más interesantes y divertidas de Dragon Ball.

Las fusiones en Dragon Ball siempre han generado muchas expectativas y curiosidades por parte de los seguidores y es que, además de las que hemos visto en el anime, también hay muchas más que se encuentran en los videojuegos. En este vídeo de los amigos de Play Over te traemos las 3 fusiones más extrañas de Dragon Ball.

Estas son algunas de las fusiones que más nos han gustado

Hemos elegido de esta lista de fusiones, algunas que nos han parecido muy interesantes y divertidas. La primera es la de Cellin, la cual es una fusión entre Cell y Krillin dónde vemos que el resultado es un personaje diminuto (características de Krillin) con la piel y ropaje de Cell pero con los rasgos de Krillin, incluyendo sus seis marcas en la cabeza y su diminuto tamaño. Aquí también te dejamos las 7 veces en las que las fusiones de Dragon Ball fueron un fracaso.

Por otro lado, tenemos como segunda fusión extraña la de Androide 17 y 18, dónde vemos como el Androide 17 absorbe a la Androide 18, y aunque los cambios no son tan significativos, vemos como el Androide 17 ahora tiene el cabello amarillo y los rasgos característicos de 18.

kaioshin bruja

Y finalmente tenemos al Supremo Kaio-Shin Anciano o de las 15 generaciones quien realmente es una fusión con una bruja, ya que esta le quita un zarcillo cuando era más joven para probárselos y termina ocasionando está fusión que le da ese aspecto de anciano que hoy día todos conocemos. En otra ocasión conocimos 3 fusiones triples de Dragon Ball que nos habría encantado ver en el anime.

Cabe destacar que la mayoría de estas fusiones ocurren en los videojuegos y alguna sitras que verán en el vídeo de los amigos de Play Over que también aparecen en el anime. ¡Cuéntanos! ¿Cuál es tu fusión extraña favorita o cuales personajes te gustaría que se fusionaran?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar