Las apabullantes cifras de ventas de Dragon Ball

Casi 113.000 copias vendidas ha logrado el Volumen N° 13 del manga.

Dragón Ball Super ha sido uno de los mangas y animes más populares recientemente, y es por eso que cada vez que hay una novedad siempre suele ser record de ventas y esta vez no es la excepción.

Luego del final del anime, los fans recurrieron al manga para seguir con la historia, el cual atrajo un alto porcentaje de ventas, que después se duplicó con el lanzamiento del nuevo arco de la historia del Prisionero de la Patrulla Galáctica, que ocurre en una batalla con los Z-Figthers cuando Moro regresa a la tierra, villano que podría ser el más fuerte de Dragon Ball Super, mientras Goku y Vegeta cambian el destino de la misma.

Esta batalla se encuentra justamente en el Volumen N°13 del manga, manga donde Vegeta ha revelado una alucinante nueva técnica, y con toda la atención en ella, ha batido récord de venta en la primera semana del lanzamiento. Con un total de casi 113.000 de copias vendidas entre el 1 y el 9 de agosto de 2020, todas en manos de los fans que quieren saber cual será el futuro de la historia y personajes.

Mientras en paralelo Viz Media publica al ritmo del editor en formato digital nuevos capítulos de la saga Dragón Ball Super mensualmente y que puedes encontrar para tu deleite. En el portal también puedes ver otras series como One Piece y My Hero Academia.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar