Las chicas de Dragon Ball dibujadas con un estilo anime más pronunciado te van a enamorar

Un estilo muy único que las hace aún más adorables de lo que ya eran.

Ahora que ya sabemos lo que pasó con Launch en Dragon Ball y tras dar al mundo una dosis de realidad con lo buenas y hábiles que son las mujeres de la saga, hemos podido ver un fan art completamente adorable de algunos de los personajes femeninos del manganime de Akira Toriyama, pero con un estilo más chibi y más anime que nunca.

Bajo estas líneas puedes ver la creación de ry_o_ta_ en Twitter, que nos muestra a personajes como Chi-Chi, Bulma o Androide 18 con una cara de corte más anime y una figura más aniñada, más en consonancia con las formas chibi que con los modelos originales de la serie. Aún así y como puedes ver, todas las chicas mantienen sus atuendos clásicos y Bulma sufre una regresión a la adolescencia con el diseño que podemos ver aquí.

La verdad es que todas estas ilustraciones son preciosas y nos gusta mucho el resultado conseguido por el artista. No quedarían nada mal en un videojuego RPG al estilo de Final Fantasy Crystal Chronicles, ¿no te parece?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar