Las criaturas de Fall Guys no son tan pequeñas como crees

Curiosa conexión entre Fall Guys y Yamcha.

Los crossover actualmente son muy populares en distintas áreas, ya sea en comics, animes, videojuegos, películas y especialmente en fanarts. Y lo más probable es que hayas leído o visto alguna vez el videojuego que ha creado sensación en los últimos meses conocido como Fall Guys.

Este juego, a pesar del poco tiempo, ha creado miles de fanarts, como este claro ejemplo de Trunks siendo un personaje de Fall Guys, o increíbles fusiones como ver a los protagonistas de One Piece como personajes de Fall Guys.

Sin embargo, el artista e ilustrador dragongarowLEE, publicó una comparación bastante interesante entre el personaje Yamcha de Dragon Ball y uno de las criaturas de Fall Guys. ¿Quieres verlo?

Los personajes de Fall Guys son bastante altos según este fan

El artista dragongarowLEE, compartió una ilustración en su perfil de twitter, donde muestra la altura que tienen los personajes del videojuegojuego Fall Guys.

El usuario en cuestión realiza una comparación con uno de los guerreros más subestimado del universo de Dragon Ball Z conocido como Yamcha.

El artista comenta en su publicación lo siguiente: «Aprendí que la altura del personaje de Fall Guys y Yamcha es la misma de 183 cm.» Claro está que no es la estatura oficial; sin embargo, los aficionados del juego ya pueden tener una referencia.

¿Crees que sea esta la estatura verdadera?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar