Las mejores películas anime de Amazon Prime Video

Os contamos todas las películas que podéis ver ahora mismo en Prime Video.

¿Te apetece ver alguna película y dispones de Amazon Prime Video? Hoy os traemos una lista con las mejores películas anime que podemos encontrar en dicha plataforma.

Cada vez Prime Video va apostando más por traer tanto animes como películas de animación japonesa. Algunas de estas películas son exclusivas para su plataforma y seguro que en cuanto leáis los títulos reconoceréis más de una ya que cuenta con películas muy sonadas tanto en el pasado como otras que son muy actuales. Preparad vuestras palomitas que empieza la película.

Ver películas anime en Amazon Prime Video

Las mejores películas anime de Amazon Prime Video

  • Steins Gate the Movie: Load Region of Déjà vu
  • Promare
  • Digimon Adventure. Last Evolution: Kizuna
  • My Hero Academia: Dos héroes
  • My Hero Academia: El despertar de los héroes
  • One Piece: Estampida
  • Guardianes de la noche -Kimetsu no Yaiba- La Película: Tren Infinito
  • EVANGELION:1.11 YOU ARE (NOT) ALONE
  • EVANGELION:2.22 YOU CAN (NOT) ADVANCE
  • EVANGELION:3.33 YOU CAN (NOT) REDO
  • EVANGELION:3.0+1.01 THRICE UPON A TIME

Steins Gate the Movie: Load Region of Déjà vu

¿Te gustan las series con viajes a través del tiempo? Pues siéntate que Steins Gate the Movie es para ti. Tras viajar muchísimas veces a través del tiempo, Rintaro Okabe consiguió alcanzar la línea temporal Steins Gate en la que todos sus amigos conservan la vida y las máquinas del tiempo jamás se han inventado. Todo parecía ir bien hasta que los recuerdos de las otras líneas temporales asaltaron a Okabe.

La película dura 1h y 30 min y cuenta con doblaje tanto en japonés como en español.

Ver Steins Gate the Movie: Load Region of Déjà vu

Promare

Tras 30 años desde la aparición de los Burnish, una raza de seres mutantes capaces de controlar las llamas destruyó la mitad del mundo bajo el poder su fuego. Cuando aparece un grupo de mutantes aún más agresivos conocidos como Mad Burnish, lo único que se interpone entre ellos y la destrucción total es Burning Rescue.

Si quieres ver una película con una animación top, Promare te encantará ya que está realizada por Studio Trigger respónsales de animes tan famosos como Kill la Kill, Tengen Toppa Gurren-Lagann o Darling in the Franxx. Tiene una duración de 1h y 51 min, cuenta con doblaje tanto en japonés como en español.

Ver Promare

Digimon Adventure. Last Evolution: Kizuna

Si quieres rememorar tu infancia y volver al mundo digital, Digimon está de vuelta. Han pasado 10 años desde que el niño elegido Tai y su compañero digimon, Agumon se conocieron. Tai se ha convertido en universitario mientras que Matt y los otros han seguido sus propios caminos en la vida. Pero una serie de incidentes alrededor del mundo hace que los niños elegidos se reúnan de nuevo para combatir al causante de toda la destrucción que asola al mundo, Eosmon.

La película dura 1h 34 min y cuenta con doblaje tanto en japonés como en español.

Ver Digimon Adventure. Last Evolution: Kizuna

My Hero Academia: Dos héroes

Mientras los alumnos de la Escuela UA se preparan para asistir a un campamento de verano, Deku y All Might reciben una invitación para visitar la ciudad móvil conocida como 1-Island que flota sobre el mar y ha sido creada por el hombre. Durante la I Expo en la que se muestran los resultados de las investigaciones de los científicos de todo el mundo que estudian los dones, Deku conoce a Melissa, que le recuerda a sí mismo en el pasado porque no posee ningún don. De repente, el sistema de seguridad de la isla es pirateado por un villano desconocido y consigue tener a todos los presentes como sus rehenes.

En esta película conoceremos más detalles sobre el pasado del ex héroe número uno, All Might. La duración de Dos héroes es de 1h y 35 min y también cuenta con doblaje tanto en español como en japonés.

Ver My Hero Academia: Dos héroes

My Hero Academia: El despertar de los héroes

Los estudiantes de la Escuela UA son enviados a trabajar como héroes a una cálida isla en el sur de Japón en la que también encuentran tiempo para relajarse. Toda esta calma no tarda en truncarse por culpa de la liga de los villanos que comienza a destruir las instalaciones de la isla una tras otra. El que los lidera es Nine, cuyo extraordinario don le confiere un poder inimaginable. ¿Serán capaces unos simples estudiantes y aspirantes a héroes parar el poder de Nine?

La duración del despertar de los héroes es de 1h y 44 min, con doblaje en español y japonés.

Ver My Hero Academia: El despertar de los héroes

One Piece: Estampida

Ah… La fama, el oro el poder… Nuestros piratas favoritos mientras consiguen llegar a su destino visitaran la mayor feria del mundo de los piratas realizada por piratas para piratas: el Festival de los Piratas. Luffy y el resto de la tripulación reciben la invitación de su anfitrión Buena Festa, conocido como el Maestro de las Festividades. Cuando llegan, encuentran un lugar atestado de pabellones glamurosos y muchos piratas incluidos los de la peor generación.

Esta aventura pirata dura 1h y 41 min y cuenta con doblaje tanto en español como en japonés.

Ver One Piece: Estampida

Guardianes de la noche -Kimetsu no Yaiba- La Película: Tren Infinito

Para hacer más amena la espera a la siguiente temporada de kimetsu no Yaiba tenemos la película; el Tren Infinito.

Tras completar el entrenamiento en la Mansión de la Mariposa, Tanjiro y sus compañeros se dirigen a su siguiente misión, el Tren del Infinito, donde más de 40 personas han desaparecido en un periodo muy corto de tiempo. Nuestros protagonistas se unen a uno de los espadachines más poderosos entre los pilares, Kyojuro Rengoku que domina el poder del fuego, junto a él deberán de enfrentarse a un terrible enemigo.

Tiene una duración de 1h y 56 min con doblaje tanto en español como en japonés. Una película imprescindible si queréis seguir el lore de la trama.

Ver Guardianes de la noche -Kimetsu no Yaiba- La Película: Tren Infinito

EVANGELION:1.11 YOU ARE (NOT) ALONE

¿Cómo? ¿Que Shinji tendrá que volver a pilotar el Eva? El mundo afectado por el Segundo Impacto, el Cuarto Ángel ataca Tokio-3 y la humanidad queda en manos de la agencia NERV. Shinji Ikari se ve obligado a pilotar el EVA-01. Tendrá que luchar junto a Rei Ayanami, piloto del EVA-00, pero el Sexto Ángel daña al EVA-01.

El argumento está basado en los episodios del 1 al 6 de la serie original, aunque con algunas diferencias ya que en esta película los hechos ocurren más rápidos y se saltan algunas escenas que vemos en el anime

Tiene una duración de 1h y 42 min, con doblaje en español y japonés.

Ver EVANGELION:1.11 YOU ARE (NOT) ALONE

EVANGELION:2.22 YOU CAN (NOT) ADVANCE

Mari pilota la Unidad Provisional-05 para derrotar al Tercer Ángel excavado. Mientras que Asuka y el EVA-02 se enfrentan al Séptimo Ángel. Por otro lado, tenemos al Octavo Ángel que ataca la sede central de NERV. Y el Noveno Ángel se hace con el EVA-03 y Shinji intenta detenerlo. Una película repleta de peleas titánicas contra los Ángeles para poder así salvar el mundo.

YOU CAN (NOT) ADVANCE tiene una duración de 1h y 53 min, con doblaje en español y japonés.

Ver EVANGELION:2.22 YOU CAN (NOT) ADVANCE

EVANGELION:3.33 YOU CAN (NOT) REDO

Shinji se despierta tras 14 años a bordo de la nave AAA Wunder, propiedad de una organización anti-NERV fundada por antiguos miembros. Rei a bordo del EVA Mark.09 es enviada para rescatarlo. Kaworu Nagisa le muestra la tierra transformada a Shinji, que descubre que salvar a Rei desencadenó el casi Tercer Impacto y provocó daños catastróficos en la Tierra.

YOU CAN (NOT) REDO tiene una duración de 1h y 36 min con doblaje en español y japonés.

Ver EVANGELION:3.33 YOU CAN (NOT) REDO

EVANGELION:3.0+1.01 THRICE UPON A TIME

La última película de Evangelion estrenada en 2021. Misato y su grupo anti-NERV, Wille, llegan a una París roja por la nucleización. La tripulación de la nave Wunder aterriza en una torre de contención con solo 720 segundos para reestablecer la ciudad. Cuando una horda de Evas NERV aparece, la mejorada Unidad Eva 8 será la encargada de detenerlos. Imprescindible para conocer el final de toda la saga.

Tiene una duración de 2h y 35 min, con doblaje tanto en español como en japonés.

Ver EVANGELION:3.0+1.01 THRICE UPON A TIME

Os dejamos también con todas las novedades de Amazon Prime Video en octubre de 2021 donde se incluyen nuevas películas, series y documentales.

Pilar Asdasd

Pilar es graduada en Diseño de Moda y además posee un Máster en Marketing y Comunicación, al igual que otro en Diseño de Videojuegos y, por último, cursó un año de Diseño 3D y Animación. Actualmente es opositora mientras compagina su pasión por los videojuegos y sus estudios. También puedes leerla en la web Navigames escribiendo sobre la actualidad o analizando videojuegos.
Cerrar