Las palabras en japonés que todo fan de anime debería conocer

Si eres un fanático de anime entonces tienes que conocer estas palabras.

30 palabras en japonés que todo fan de anime debería conocer

Hay muchos animes increíbles que actualmente son muy populares y se adaptan perfectamente a cualquier gusto del usuario, desde historias románticas, hasta tramas de terror o acción que son sin duda geniales para muchísimos seguidores de animes como Dragon Ball, Demon Slayer, Attack on Titans, Naruto, My hero Academia y otros. Pero con solo ver los episodios de sus temporadas no basta para ser un verdadero fanático, para algunos, hay que vivir la experiencia al máximo y formar parte de la cultura aprendiendo nuevas palabras del idioma en el que se transmite, japonés.

Si quieres estar muy conectado con tus animes favoritos, entonces es momento de que aprendas algunas de las palabras más utilizadas en japonés, y así poder usarlas cuando vayas a ver algún episodio, o simplemente decirlas en tu días a día. A continuación, te dejamos las palabras en japonés que ha compartido Owlocation todo fan de anime debería saber, e incluso te explicamos su significado y en qué momento utilizarlas.

1 2 3 4 5Página siguiente

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar