Las próximas joyas que regales, entrégalas con este ingenioso peluche Pokémon

Con este peluche de Pikachu, ya tienes más que asegurado el regalo para esta navidad.

Se viene navidad y ya todos estamos pensando en los regalos que irán debajo del árbol, y regalar algo especial es la meta de este 2020 que ha sido muy complicado. Es por eso que The Pokémon Company ha creado y el mejor peluche para los fans de Pokémon, pero está vez no es un Teddy bear, es un Pikachu listo para ser el regalo que de seguro todos querrán. Entérate de que Pokémon tiene una nueva y lujosa colección de merchandising.

pikachu joyas abj

Si, es el Pokémon protagonista de serie y por supuesto el favorito de muchos, así que para estas fiestas puedes seleccionar entre estoy dos modelos de Pikachu en forma de regalo ideal. Tierno con un moño al cuello o con una caja de regalo en las manos, de seguro nadie podrá rechazarlo y no va a terminar en un cajón, el diseño está perfectamente adaptado al personaje ya que pertenece a la franquicia oficial, así que estarás regalando un Pikachu original.

¿Tienes amigos, familiares o pareja fan de la serie? ¿Si? entonces ya tienes el regalo perfecto para estas navidades.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar