Las versiones femeninas de Gogeta y Vegetto de Dragon Ball lucen espectaculares en estos fan arts

El poder femenino de los saiyans se desata con estas ilustraciones de Vegetto y Gogeta.

Dragon Ball es una de las franquicias manganime más conocidas y exitosas de toda la historia, dejando momentos memorables y personajes que han conseguido trascender a lo largo de los años. Este éxito ha provocado que la afición por la serie creada por Akira Toriyama llegue a otros terrenos como el cosplay, donde recientemente hemos podido ver uno espectacular de C-18, extendiéndose también hasta creaciones fan arts de lo más increíbles y las que te traemos hoy son de las más asombrosas que hemos visto nunca.

Dos de las fusiones que más furor han causado a lo largo de la historia, lógicamente, son las que se producen entre Goku y Vegeta. Dependiendo de si utilizan los pendientes pothala o no, se transforman en Vegetto o Gogeta, a quien hemos podido ver de formas múltiples y con varios estados de super saiyan. No obstante, nunca habíamos visto sus versiones femeninas y eso es precisamente lo que consigue el usuario de Twitter FTWStudios99, y que puedes ver bajo estas líneas.

No cab duda de que sería una genial idea que estas versiones existieran realmente en el manganime, más ahora sabiendo de la existencia de Kale y Caulifla.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar