Las voces originales de Zoro y Luffy cambian papeles en un divertidísimo spot de One Piece

Mayumi Tanaka y Kazuya Nakai intercambian las voces de los personajes que interpretan en One Piece.

En One Piece hemos tenido más de 900 episodios para poder conocer a cada uno de los personajes, sobre todo a unos de los más emblemáticos del anime, Zoro y Luffy. Ambos son excelentes luchadores debido a sus habilidades y lo interesante es que son completamente diferentes, tanto en diseño, como en personalidad.

A lo largo de la serie hemos percibido las voces de los actores (Seiyū) Mayumi Tanaka que interpreta a Luffy y Kazuya Nakai que hace la voz de Zoro. No hay duda de que el sonido y timbre de voz de estos es distinto, pero ¿alguna vez te imaginaste qué pasaría si Zoro y Luffy intercambiaran sus voces? Para algunos seguramente sería algo extraño, pero para salir de dudas, los mismos actores han hecho esto posible.

Así se escucharían Luffy y Zoro si cambiaran sus voces

A continuación, te dejamos el vídeo en el que los actores invierten las voces de sus personajes.

Zoro and Luffy switch voices from OnePiece

Al estar acostumbrados a ver a Luffy y Zoro con sus voces características, es interesante ver cómo sería si Luffy tuviera la voz grave de Zoro y Zoro la voz fina de Luffy. Es genial que los mismos actores originales del anime se hayan puesto de acuerdo para realizar esto y así hacer que los fans se diviertan un poco más.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar