Launch de Dragon Ball tiene esta estupenda versión realista

El artista Sang Soo Jeong ha compartido en Instagram un dibujo de Launch que no te puedes perder.

Launch es un personaje de Dragon Ball

En Dragon Ball hay personajes que tienen un gran carisma, por ejemplo Launch. Lo que llama la atención de Launch es que tiene doble personalidad. Lo mismo puede ser una mujer muy tranquila que todo lo contrario. Solo tiene que estornudar para cambiar de personalidad. Además, nunca recuerda sus acciones.

El ilustrador Sang Soo Jeong ha compartido en su cuenta de Instagram el dibujo de una estupenda versión de Launch donde podemos ver sus dos personalidades. Eso sí, la apariencia es realista. No es la primera vez que dicho ilustrador hace un dibujo de un personaje de Dragon Ball. Meses atrás se decantó por plasmar a Goku como si fuese una persona real.

Si quieres ver más dibujos de Sang Soo Jeong lo puedes hacer en ArtStation, es una web donde los artistas pueden subir sus creaciones. Aunque si quieres estar al día de todo lo que comparte, entonces lo suyo es seguirle en Instagram. Suele subir dibujos muy a menudo.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar