Los creadores de Pokémon aclaran una de las teorías sobre Misty

La eterna compañera de Ash originó toda una teoría fan provocada por el primer tráiler de Mewtwo Strikes Back

Misty Pokémon

A lo largo de los más de 20 años que tiene el anime de Pokémon (películas incluidas), se han originado todo tipo de teorías de los fans que intentan dar explicación a algunos agujeros que tiene la serie, como por ejemplo el hecho de que el padre de Ash no haya aparecido nunca. Pues ahora, una de estas creaciones de los seguidores de Pokémon ha llegado a su fin, ya que los propios creadores han disipado cualquier duda al respecto. A la teoría a la que nos referimos es a la de la supuesta Misty del futuro que aparecía con una niña pequeña en el primer tráiler de Mewtwo Strikes Back (la primera película Pokémon).

Ahora que se ha estrenado el remake de esta cinta y que ya ha llegado a Estados Unidos, los responsables de la misma se han encargado de aclarar todo lo relacionado a esa escena (que podéis ver en el vídeo que está abajo). Kunihiko Yuyama, el director de animación de Mewtwo Strikes Back Evolution, ha explicado que la teoría no tiene ni pies ni cabeza, ya que el personaje pelirrojo que aparece en el tráiler no es, ni siquiera, una versión adulta de Misty. Se trataba solo de una mujer adulta con su hija.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar