Le da un aspecto más Occidental a Luffy de One Piece y esta es la pinta que tiene

Otra perspectiva de Luffy.

Posiblemente One Piece sea la serie con más episodiso y comunidad más grande en cuanto a animación japonesa se refiere. Cada día descubrimos nuevos fanarts de One Piece que nos asombran, como aquel dibujo replicaba el verdadero poder de Luffy Gear 4. Otros pecan de tanto realismo, abusando del 3D, que muestran cierto terror. Hoy te vamos a mostrar un usuario que decide utilizar el método tradicional, y el resultado es un Luffy con un aspecto muy Occidental. Échale un vistazo:

Really not super confident about this last one, but after posting my Sanji and Zoro, I’d feel bad if I didn’t at least finish out the trio, so here’s the future pirate king himself! from OnePiece

El autor de este arte se llama facepalmmaster, un aficionado que decidió emplear todos sus dotes artísticos para darle un cambio a Luffy y hacerlo mucho más realista.

En otras ocasiones hemos visto usuarios más avanzados emplear las mejores técnicas para crear dibujos que parecen salidos de las manos de los propios creadores originales, como es el caso de este dibujo de Luffy, que parece calcado de un frame de la serie.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar