Le da un aspecto realista a los Supernova de One Piece y este es el resultado

Los Supernovas de One Piece como nunca antes visto.

La afición que presenta One Piece actualmente es incalculable, ya que cada día se suman cientos de espectadores y lectores a su increíbles giros de trama. Y no es para menos, este anime está repleto de piratas y aventuras extraordinarias, convirtiéndola en una de las series más populares hasta la fecha.

Gracias a eso, millones de seguidores deciden realizar fanarts inspirados en sus protagonistas principales. Aunque algunos con un gran poder creativo buscan alterar un poco a sus personajes favoritos, como por ejemplo este Katakuri de One Piece siendo mujer, o un fabuloso crossover entre Nami y Harley Quinn.

Sin embargo, este usuario realizó una memorable ilustración de algunos de los integrantes de los Supernovas de One Piece y el resultado fue asombroso.

Mira estos Supernovas de One Piece con un aspecto realista

El usuario conocido como Smileymask47 en la plataforma Reddit, publicó una ilustración haciendo honor a 4 de los miembros de los Supernovas aplicando una técnica muy especial.

Tried to draw some of the Supernovas from OnePiece

En la ilustración se puede notar a: X Drake, Trafalgar Water, Eutass Kid y Basil Hawkins. Cada uno de ellos presentando rasgos característicos de su personaje original, como armas, tatuajes, estilo de cabello logrando un aspecto súper realista.

¿Cuál es tu Supernova favorito?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar