Llega el primer mueble Pokémon de la historia: Ditto es ahora un sofá

Amarás esta nueva línea de sofás al estilo Pokémon.

Si crees que has visto todos los artículos inspirados en los personajes y criaturas de Pokémon, estas equivocado. Para la alegría de muchos, ha salido a la venta de forma oficial un sofá en forma de Pokémon Ditto, este uniéndose a la gigantesca línea de productos de la saga.

Y es que ya era común ver hermosos y cómodos peluches de Pokémon, sin embargo, la compañía ha sorprendido a sus fieles seguidores con la nueva línea de sofás para embellecer tu hogar.

Este cómodo mueble inspirado en Pokémon Ditto es lo que le hace falta a tu habitación

Como se comentó anteriormente, The Pokémon Company ha hecho oficial la venta de increíbles y cómodos sofás inspirados en criaturas Pokémon, y ha comenzado la distribución con Ditto, una criatura tipo normal de la serie. El producto estará relleno de perlas de poliestireno y espuma de uretano.

Este sofa de Ditto hara falta en tu habitacion-1
La franquicia Pokémon tiene un nuevo sofá de Ditto

El precio de este sofá individual será de 206,37 euros y puedes realizar la compra desde la página oficial de item.rakuten. Lamentablemente solo estará disponible para la región de Japón, y a pesar de que se encuentra en el otro lado del mundo no deja de ser una pieza perfecta para adornar una habitación y la sala de tu hogar.

Imagen destacada | Item.rakuten

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar