Llenan las butacas de los espectadores de un partido de béisbol con peluches de Pokémon

¡Siempre es mejor que ver un estadio vacío!

El Coronavirus ha cambiado nuestra forma de entender la sociedad y cosas como la distancia social se han impuesto. Se han cerrado estadios y demás lugares que concentraban grandes multitudes, pero el deporte ha continuado. Algunos países como Corea del Sur, que está en camino de superar la pandemia del COVID-19 ha decidido sustituir los asientos vacíos de un partido de béisbol por peluches de Pokémon. ¿Por qué lo hicieron? Desde luego porque siempre será mejor un asiento ocupado por lo que sea que uno vacío.

Mientras esperamos a que la gente poco a poco pueda volver a acudir a estos eventos, diferentes clubes y deportes han optado por distintas alternativas. En España, el fútbol volverá con estadios vacíos pero con sonido ambiental pre-grabado de anteriores encuentros que ambientará los enfrentamientos por televisión. En Alemania hemos visto como recortes de cartón de aficionados han ocupado su asiento en el estadio, pero desde luego esta opción de los coreanos se lleva la palma.

Tal y como cuenta NintendoSoup, el partido entre dos equipos de béisbol en Corea del Sur ha sido protagonista no por el resultado, sino porque el campo estaba lleno de peluches de Pokémon:

pokemon-corea-estadio
Las gradas estaban llenas de peluches de todo tipo

Como podéis ver, a parte de peluches de Pokémon también encontramos conocidos personajes de otros Anime, como Doreamon, incluso series animadas del otro lado del charco como Bob Esponja. Todo sea por no jugar en un estadio vacío.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar