Lleva a Fubuki de One Punch Man a la playa con esta ilustración

Así de hermosa se vería Fubuki en traje fresco de verano.

Uno de los personajes más interesantes que presenta el anime One Punch-Man es la poderosa Fubuki, esta heroína de Clase-B pertenece a la Asociación de Héroes de rango 1, también es la hermana menor de Tatsumaki, y al ser la más inteligente estratega cuenta con el liderazgo del equipo Clase-B.

La misma se ha convertido en un personaje bastante popular dentro de la comunidad, haciendo que muchos seguidores se tomen la molestia de realizar fan arts para hacer resaltar sus atributos físicos. Por tal motivo, este seguidor ha ilustrado a esta adorable guerrera con un estilo más veraniego. ¡El resultado te dejará con la boca abierta!

Fubuki lista para la playa

A continuación, puedes ver el magnífico trabajo de el ilustrador y artista digital conocido como Avoroi, el cual ha compartido un dibujo digital de la hermosa Fubuki con un atuendo playero. Se puede deducir que se encuentra de vacaciones en alguna playa paradisíaca.

Fubuki at the beach from OnePunchMan

La ilustración representa a la perfección al personaje, entre las características más resaltantes destacan: el cabello verde y corto con su clásico flequillo, las proporciones de su cuerpo muy bien conseguidas y la única diferencia vendría siendo el sexy short de mezclilla y la blusa corta.

Como extra y de forma hilarante, en la parte de atrás se muestra al superhéroe Saitama y a Genos impresionados al ver tanta belleza. Si te interesa seguir viendo trabajos de este estilo, seguramente te agradará ver un dibujo hecho a mano de Fubuki muy sensual.

¿Alguna vez habías visto a Fubuki sin su peculiar vestido de gala?

Imagen destacada | Images6

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar