Lleva el horneado de pan a otro nivel con un genial homenaje a Avatar: The Last Airbender

El pan perfecto alusivo a Avatar: The Last Airbender existe y aquí lo verás.

La serie animada llamada Avatar: The Last Airbender es considerada una de las mejores series que ha existido jamás, ya que a pesar de ser de occidente ha podido representar muy bien diversas culturas. Además, cuenta con una fascinante historia y personajes que al día de hoy son recordados con gran estima.

Para seguir honrando la serie, algunos seguidores sacan a la luz increíbles trabajos profesionales y amateurs. Es el caso de un seguidor de la serie Avatar: The Last Airbender y usuario de Reddit, quien ha compartido con la comunidad una fotografía donde muestra una obra maestra hecha con pan.

Su madre fue la artista tras esta creación, ya que le ha obsequiado este lindo detalle. La misma ha convertido unos apetitosos panes en las runas características de los elementos presentes en el universo del Avatar.

MY MOM MADE ATLA BREAD and it’s beautiful from TheLastAirbender

Como podrás apreciar, en la imagen se muestran 4 panes de muy buen tamaño donde cada uno representa algún elemento, eso se puede notar gracias a la insignia que llevan. Los elementos son: Agua, Fuego, Tierra y Aire. Si te ha gustado este artículo, entonces sabrás apreciar un render de Aang súper realista.

¿Cuál es tu elemento favorito?

Imagen destacada | D.newsweek

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar