Lleva su fanatismo por Naruto al extremo y se tatúa toda la espalda con este impresionante diseño

Definitivamente es el mejor tatuaje de Naruto que hemos visto.

Si creías ser el fan número uno de Naruto, lamentamos decirte que, a menos que seas este usuario de Reddit, estás muy equivocado. Ya hemos visto anteriormente impresionantes tatuajes de Naruto en algunos de sus seguidores, así como también esta ilustración en homenaje al personaje. No obstante, el día de hoy te traemos algo distinto, y es que es un tributo tan impresionante, que se ha ganado el puesto número uno en la lista de fans de Naruto.

El usuario de REddit 172001X ha publicado en la web una imagen en la que nos muestra su nuevo y flamante tatuaje. No, no es un pequeño recordatorio de su anime favorito. En esta ocasión el usuario ha decidido tatuarse la espalda entera con una imagen gigante de un Oni japonés con los ojos de Rinnegan, y el resultado ha sido espectacular. Como puedes ver en la imagen, se trata de un tatuaje que transmite mucho poder, y el agregado del Rinnegan a la ecuación solo ha hecho que mejore infinitas veces.

Según cuenta el usuario en el título de la imagen, el tatuaje estuvo a cargo de @abradark. Según vemos en su perfil de Instagram, su estudio se encuentra localizado en Almaty, Kazajistán. Además, si de casualidad te encuentras en dicha región, tendrás que enviarle un mensaje directo para poder concertar una cita. Por otro lado, el trabajo del artista es impresionante, siendo gran parte de su portafolio diseños de animes bastante conocidos, así como también algunas otras cosas más abstractas y oscuras. Los trazos también son dignos de mención, ofreciendo un resultado bastante genial.

Naruto es uno de los animes más populares a nivel mundial. Recientemente un usuario dibujó a sus personajes en doce estilos distintos de anime, y el resultado nos ha encantado. No obstante, no hay duda de que hay que ser un gran fan para rendir tributo a Naruto de la manera en la que te mostramos hoy.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar