Lo próximo de Sword Art Online podría ser una película

Surge el rumor de que Sword Art Online Progressive no será una serie, sino una adaptación cinematográfica.

Sword Art Online es uno de los animes que ha tenido mucha popularidad a nivel mundial gracias a su interesante trama. Después de que el anime principal terminara, se lanzaron secuelas y spin off de la historia para seguir complaciendo a todos los seguidores. Sin embargo, el último anime de la franquicia llamado Sword Art Online: Alicization – War of Underworld ha concluido y ha dejado a los espectadores con ganas de más.

Por esta razón, recientemente los desarrolladores anunciaron que SAO volverá con una continuación llamada «Progressive», un argumento que regresaría al arco de Aincrad para centrarse en el comienzo de la relación de Asuna y Kirito. Considerando que esta historia cuenta con mucho contenido, se pensaba que Sword Art Online Progressive sería un nuevo anime, pero al parecer, hay más probabilidades de que en realidad sea una película.

¿Por qué Sword Art Online Progressive sería una película?

Según el usuario de Twitter conocido como SugoiLITE (fuente confiable de la franquicia), las publicaciones promocionales oficiales de esta supuesta secuela cuentan con características similares a la publicidad de una adaptación cinematográfica. A continuación, te dejamos el tweet que ha compartido para que veas un poco más a detalle de lo que se está hablando.

Esto tendría sentido al considerar que los desarrolladores de esta nueva entrega de Sword Art Online no han anunciado si «Progressive» será en realidad una película o un anime, pero todo apunta a que sería un lanzamiento para cines. No obstante, hay que esperar a que publiquen de forma oficial lo que será este nuevo proyecto que todos los fans han estado esperando.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar