Lord Beerus se convierte en el Dios de la «construcción» en este divertido homenaje a Dragon Ball

Este excelente arte nos muestra a un Lord Beerus mucho más amigable.

Una de las cosas que une a los fanáticos del anime y manga es el buen Sentido del humor y la fraternidad que pueden tener los seguidores de una serie, pero eventualmente el talento artístico de los fans nos sorprenden, como este cambio entre Célula y Freezer. Algunos nos sacan una sonrisa como este fan art donde Lord Beerus de Dragon Ball, es convertido en el Dios de la construcción.

God of Construction Beerus. I had this idea at work and rushed home to draw it from dbz

Este curioso personaje introducido en Dragon Ball Z: La Batalla de los dioses, es el Dios de la destrucción en el Universo 7, está inspirado en una raza de gato y en este fan art abandona los ropajes extravagantes con el que le vemos en Dragon Ball, para volverlo más amigable. Aquí lo vemos con casco y chaleco de seguridad como una contraparte humorística siendo el Dios de la Construcción.

En el dibujo mantiene los rasgos felinos y lo vemos en un fondo urbano pero sin dudas lo mejor es la gran actitud que este ahora constructor nos da luego de verlo en batalla.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar