Los androides 14 y 15 de Dragon Ball reciben un genial rediseño para unirse a Legends

Personajes ya conocidos se unen a la plantilla de Dragon Ball Legends con un renovado diseño.

Androide 14 y Trunks

Varias noticias relacionadas con los androides de Dragon Ball han sacudido hoy la red. Si ya vimos a la rapera Cardi B haciendo su particular homenaje al androide número 16, en esta ocasión son sus antecesores, 14 y 15 quienes protagonizan las noticias.

Dragon Ball Legends, el popular juego de móvil basado en esta franquicia, no deja de recibir nuevo contenido en forma de personajes que se unen a Goku, Broly, Vegeta y demás guerreros.

Ha sido gracias al usuario de Twitter Goresh, quien ha publicado una filtración del nuevo diseño que lucirán los androides 14 y 15 en Legends.

Según indica Goresh, Androide 14 será un personaje especializado en ataques ofensivos y aumentará su daño si llevamos a otros androides en nuestro equipo. Esto es para compensar sus débiles ataques explosivos.

Dragon Ball Legends es una buena forma de pasar el tiempo mientras esperamos la gran llegada de Dragon Ball Z: Kakarot, el nuevo RPG de la franquicia que aterrizará el próximo año en consolas y PC con historias inéditas hasta la fecha.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar