Los anime que no te puedes perder en la primavera de 2019

Una lista con aquellas series de anime que serán imprescindibles durante la primavera de este año.

Tras haber hablado hace unos días sobre el nuevo arco de la serie One Piece, hoy os traemos 8 nuevos anime que no podrás perderte durante este tiempo.

1 – ‘ULTRAMAN’ | Fecha de estreno: 1 de abril (Netflix)

Dirigida por Kenji Kamiyama de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex y Shinji Aramaki de Appleseed Alpha para Production IG y SOLA Digital Arts, hay muchas promesas para que esta serie lidere la temporada de anime de la primavera 2019. Netflix describe a Ultraman como: «Han pasado varios años desde los eventos de Ultraman, con el legendario Gigante de la Luz, ahora como un recuerdo, ya que se cree que regresó a casa tras luchar contra los alienígenas gigantes que invadieron la Tierra. Shin Hayata, el hijo Shinjiro, parece poseer una habilidad extraña, y es esta habilidad, junto con la revelación de su padre (que fue Ultraman), lo que lleva a Shinjiro a luchar contra los nuevos alienígenas que invaden la Tierra».

2 – ‘FRUITS BASKET’ | Fecha de estreno: 6 de abril (FunimationNOW)

Fruits Basket de Natsuki Takaya hizo su debut en el anime hace 18 años, pero esta vez la serie planea adaptarse más al manga de cerca. Con un personal, un reparto y un estilo artístico totalmente nuevos, el nuevo anime contará con la supervisión ejecutiva de su original creador.

3 – ‘DEMON SLAYER: KIMETSU NO YAIBA’ | Fecha de estreno: 6 de abril

Shonen Jump, de Shuiesha, verá como muchos de sus títulos recientemente populares dan el salto al anime, y uno de los principales esfuerzos es Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Aunque el manga es un favorito de culto, el anime puede estar perfectamente a su alcance.

4 – ‘ONE-PUNCH MAN’ TEMPORADA 2 | Fecha de estreno: 9 de abril (Hulu)

Han pasado varios años desde que debutó la primera temporada de One-Punch Man, y desde entonces ha recibido mucha atención por parte de los fanáticos del anime. La pasión por la serie acaba de saltar de la pantalla y era innegable que la primera temporada fue algo especial. Así que potencialmente hay más publicidad para el regreso de esta serie que cualquier otra cosa esta temporada.

5 – ‘NUNCA APRENDEMOS’ | Fecha de estreno: 7 de abril

Al igual que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y The Promised Neverland, We Never Learn de Taishi Tsutsui es uno de los títulos de Shonen Jump que se ha hecho bastante popular en los últimos años. Esta puede acabar siendo una de las series de comedia romántica más destacadas de la temporada Primavera 2019.

6 – ‘BUNGO STRAY DOGS’ TEMPORADA 3 | Fecha de estreno: 12 de abril

Bungo Stray Dogs sorprendió a los fanáticos en 2016, y estos han querido verlo continuar con una tercera temporada por un tiempo. Los fanáticos obtuvieron su regreso del anime con la gran película Dead Apple, pero nada mejor que ver un nuevo lote de episodios. La serie hará su gran regreso con su tercera temporada, y gran parte del personal y el elenco volverán.

7 – ‘RILAKKUMA Y KAORU’ | Fecha de estreno: 9 de abril (Netflix)

Rilakkuma de San-X es una de las mascotas más conocidas de Japón, y pronto la mascota tendrá su primera serie animada en stop-motion. Con su lanzamiento en 190 países de todo el mundo, la nueva serie de Netflix seguirá a un adorable oso de peluche llamado Rilakkuma, que sorprendentemente viene a vivir con una niña llamada Kaoru.

8 – ‘ATTACK ON TITAN’ TEMPORADA 3 PARTE 2 | Fecha de estreno: 28 de abril (FunimationNOW)

La tercera temporada de Attack on Titan fue una de las mejores recibidas por parte de fanáticos y críticos. Cambió la acción de la serie de humanos contra titanes a humanos frente a otros humanos. Eren y el Cuerpo de Supervivencia se encontraron en medio de un gran golpe militar, pero no será una sorpresa tan grande como la que nos traerá esta nueva parte.

Irene Algeciras

Escribiendo sobre videojuegos desde 2016, sintiendo amor por ellos desde 2006. Endure and survive.

Publicaciones relacionadas

Cerrar