Los cereales de Pokémon que a todos nos hubiera gustado probar, ¡incluyen regalo sorpresa!

Estamos seguros de que te encantará este cereal que ha diseñado un fan de la franquicia.

Pokémon ha dado lugar para una gran cantidad de productos basados en sus personajes por lo que nos hemos conseguido a un seguidor de la franquicia que ha hecho una especie de cereal con los personajes de Pokémon que nos parece súper genial. Si te gusta Pokémon te encantarán estos pins de diseño minimalista.

En la imagen podemos ver que este seguidor ha hecho unos pines con la forma de los Pokémon más famosos de la franquicia, pero también ha diseñado una caja de cereal que tiene la marca de Kellog’s como si de un cereal de verdad se tratara sobre este anime.

Hello! I’m a Pin designer and I made these Pokémon Cereal pins, hope you like them! from pokemon

Es sumamente divertido ver estos diseños y, por supuesto, si quieres ver más pines de Pokémon como estos esta impresionante colección de pins incluye a todos los Pokémon y te podrían gustar. Finalmente nos habría encantado que este cereal hubiese salido al mercado porque muchos de nosotros lo habríamos comprado sin lugar a dudas. ¿Tu que opinas de este diseño?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar