Los creadores de One Punch-Man revelan algunas de sus dinámicas de trabajo

ONE y Yusuke Murata elogian sus trabajos mutuamente.

Uno de los anime más populares de la actualidad, es sin duda One Punch Man, el cual presenta una historia de superhéroes totalmente diferente a lo que normalmente estamos acostumbrados, llena de acción y comedia muy entretenida. Por esta razón, muchos fans están esperando con ansias la tercera temporada para así lograr ver cómo avanza Saitama derrotando a cada uno de los enemigos que se interponen en su camino, aunque el manga todavía sigue avanzando y mostrando algunas de las cosas que veremos en el futuro.

No obstante, detrás de lo que conocemos como One Punch Man se encuentran dos personas muy importantes que han hecho que este proyecto sea posible, ONE, el creador y Yusuke Murata, el artista. Juntos trabajaron en la franquicia desde sus principios, desde al manga, hasta el anime, estos tenían el objetivo de ofrecerle a todos los seguidores algo hecho con calidad para poder llamar la atención, y es lo que han logrado. Por esa razón, después de tanto esfuerzo, ONE y Yusuke Murata han compartido su opinión de sus dinámicas de trabajo con los seguidores a través de Twitter.

ONE:Parece haber sido mal entendido como mis instrucciones y sugerencias, pero todas las correcciones son las ideas y nombres del Sr. Murata. Es una historia que el Sr. Murata es asombroso.

Yusuke Murata: ONE-sensei se siente humilde, pero de hecho, al hacer correcciones, tenemos una discusión con dos personas, incluido el desarrollo anterior. La historia de que UN maestro es asombrosa. No hace falta decir que.

Tal y como se puede ver, ONE y Yusuke Murata se han llevado muy bien todo este tiempo y elogian sus trabajos mutuamente, pues se sienten orgullosos del trabajo que han logrado hacer con One Punch Man.

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar