Los fans de One Piece comentan (y alucinan) con el cambio físico de Luffy tras 900 capítulos

De esta forma ha evolucionado Luffy a lo largo del anime.

One Piece es uno de los animes más longevo actualmente, y contando con más de 950 capítulos se ha podido ver a lo largo de los años un crecimiento en los personajes, ya sea en personalidad, atuendo e incluso físico.

Y uno de los personajes que ha sufrido cambios bastante notables ha sido el protagonista principal conocido como Monkey D Luffy, el cual ha recorrido un largo camino desde que salió por primera vez del barril como polizón y fue presentado como un joven entusiasta con el sueño de convertirse en el próximo «Rey de los Piratas». Pero, ¿cómo ha sido su evolución a lo largo de los años?

La magnífica evolución de Monkey D Luffy

Para dar respuesta a esta interrogante, un seguidor del anime llamado xenowith1o ha querido compartir una magnifica comparativa entre el viejo Luffy que zarpó en los inicios con el personaje actual. Aunque sabemos que existe una notable diferencia física, el fan hace destacar también la madurez del personaje y que ahora es capaz de tomar grandes decisiones, sobre todo las más arriesgadas.

Look at our boy now from OnePiece

Lógicamente esta comparativa ha asombrado a muchos seguidores del anime e incluso han llegado a comentar que lo mejor que le ha pasado a Luffy fue haber sido arrestado en varias ocasiones, ya que cada vez que entraba a una cárcel comenzaba su entrenamiento. Si quieres saber más de Luffy revisa su última transformación a través de este fan art.

¿Te habías dado cuenta de este cambio?

Imagen destacada | Media.Comicbook

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar