Los helados que todo fan de Dragon Ball necesita en su verano

Bandai Namco hizo helados de Dragon Ball Super: Broly cuando la película fue lanzada.

De las películas más recientes de la franquicia, Dragon Ball Super: Broly es una de las mejor recibidas por el público, ya que una vez más todos los fans volvieron a ver a Goku y Vegeta peleando contra el guerrero legendario Saiyayin Broly. Sin duda, ha sido una de las batallas más épicas, y más cuando todos vimos que Gogeta se transformó en Super Saiyan Blue.

Muchos no lo saben, pero cuando la película fue lanzada hace unos años, Bandai Namco creó platillos especiales inspirados en esta nueva entrega y por supuesto, fue algo que le encantó a muchos seguidores. De hecho, el popular helado de Gogeta vs Broly se hizo popular, pues es seguramente lo que todo fan de la franquicia necesita para pasar de la mejor forma el verano.

¿Helados sabor a Saiyayin?

Sí, lo han ideado muy bien, pues la barquilla muestra a los personajes, mientras que el helado es el cabello saiyayin. El de Gogeta totalmente azul y el de Broly verde amarillento, lo cual hace que se vea aún más interesante de probar.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar