Los mejores insultos de Vegeta en Dragon Ball Z

Estas frases son legendarias y ponen a conocimiento la valía de Vegeta para ofender a los demás.

No se puede negar que Vegeta y Goku tienen algunos parecidos razonables, sobre todo porque los dos pertenecen a la raza Saiyan y eso los une. Sin embargo, Vegeta es un personaje más explosivo, muy dispuesto a lanzar insultos armados magistralmente, mientras que Goku es una persona más inocente y tranquila y sí, algo más bobalicona.

Como a nosotros los insultos de Vegeta nos parecen arte, hemos decidido recopilar alguno de los mejores que le hemos escuchado proferir, porque dar cuenta de todos es casi tarea imposible. Si tú también tienes en mente algún insulto de Vegeta que te parezca realmente extraordinario, no dudes en compartirlo con toda la comunidad.

Vegeta con cara de enfado

  • «Tal vez no serás tan decepcionante cuando estés muerto». Esta fue la frase que profirió Vegeta al ver a Nappa vencido por los Guerreros Z, mientras lo lanzaba para terminar con su vida.

  • «Me cuesta creer que mis células estén en tu cuerpo. ¿Cómo pudiste ser tan feo? Qué desperdicio». Con esta airada frase insultaba Vegeta a Célula por su horrible aspecto a pesar de haber logrado hacerse con células de su bella persona Saiyan.

  • «¿Campeón del Mundo? He conocido plantas domésticas más fuertes». Así de contundente se mostraba Vegeta con Mr. Satán, del que no esperaba gran cosa en su pelea en el Torneo Mundial contra Trunks.

  • «Estoy lo suficientemente enojado como para herir a alguien. Golpearte podría ser la terapia que necesito». Vegeta tiene un humor de perros y se enfada con mucha facilidad, por eso pagó su frustración de verse superado en poder por Goku con el bueno de Yamcha. Bulma le paró los pies y le instó a ducharse.

Vegeta vs Kid Buu en Dragon Ball

  • «¡Eres un monstruo de la naturaleza sin sentido, un gran fajo de chicle escupido!». Por una vez, Vegeta dijo lo que todos estábamos pensando en su batalla contra Kid Buu, al que comparó com un chicle por su color rosa.

  • «Vaya, vaya, ¿qué tenemos aquí? Oh sí, la última bañera de manteca de cerdo, un cubo de pernos». Vegeta no tuvo compasión con la oronda complexión de Android 19, por lo que sacó a relucir que era como un amasijo de chatarra y comparó su talla con la grasa de la manteca de cerdo.

  • «Nunca me rendiré ante los fenómenos del circo». Vegeta no se corta ni un pelo a la hora de insultar, y así se refería a los integrantes de Las Fuerzas Ginyu mientras se enfrentaba a ellos.

  • «Si te rindes ahora, te prometo que te convertiré en algo práctico. Como una tostadora o una lavadora». Estas fueron las palabras que le dedicó a la peligrosa y mortífera Androide 18 en una lucha que terminó saldándose con la derrota de orgulloso Saiyan.

  • «Tú eres el que empezó este juego. Y ahora que estás perdiendo, ya no es divertido. Sólo eres un bebé grande». Como siempre, Vegeta fanfarroneaba de su poder adquirido tras entrenar en la Cámara de Tiempo Hiperbólica, lo que frustró a Célula, pues no era capaz de vencerle y Vegeta se mofaba de sus quejas. Sin embargo, Célula solo necesitó poco tiempo para alcanzar su Forma Perfecta y casi aniquilarlo todo.

  • «¿Qué pasa Freezer? ¿Es tu cerebro otro de tus músculos débiles e infrautilizados?». Vegeta se atrevió a insultar el intelecto de Freezer cuando se sintió lo suficientemente capaz de enfrentarlo en Namek con la ayuda de Piccolo y Gohan. Ni que decir tiene que se empleó tan a fondo que Freezer se vio en la obligación de usar sus formas más poderosas.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar