Los momentos más inspiradores del anime de One Punch-Man

Estos son los momentos del anime más motivadores.

Los momentos más inspiradores del anime de One Punch-Man

Si bien One Punch Man es considerado como uno de los anime más divertidos y emocionantes, también cuenta con momentos super inspiradores que han llegado al corazón de muchos fanáticos. En algunos episodios hay momentos épicos muy geniales hacen que los personajes sean más interesantes que nunca, y mucho más cuando se trata de reflexionar y dar consejos importantes a los demás.

En varias ocasiones hemos tenido la oportunidad de escuchar frases de los personajes de One Punch Man, lo cuales demuestran la verdadera razón por la que han elegido formar parte del equipo de los héroes. Hay que considerar que en los momentos más inspiradores del anime que te mostramos a continuación hay SPOILERS, por lo que te recomendamos ver las temporadas disponibles en la actualidad para que puedas entender y ver estos momentos sin inconvenientes.

Ciclista sin licencia vs Rey del mar

Uno de los personajes más reales que hay en a Asociación de Héroes es sin duda el Ciclista sin Licencia, un chico que no cuenta con habilidades especiales, pero lo compensa con su gran valentía, voluntad y grandeza a la hora de pelear con su bicicleta. Esto lo ha demostrado en el episodio 9 de la primera temporada de One Punch Man, cuando se enfrenta cara a cara con el Rey del Mar, el cual ya había vencido a Genos. A pesar de eso, el Ciclista sin Licencia nunca mostró miedo frente a él, y lo enfrentó sin dar ningún paso atrás, cada vez que el enemigo lo golpeaba, se caía, pero nunca dejó de levantarse y seguir adelante hasta que llegó Saitama.

Nadie espera mucho de mi, creen que un héroe de clase C no será de ayuda, lo sé mejor que nadie, soy muy débil para la clase B. No soy tan bueno, lo sé bien, sé que no tengo oportunidad de ganarte, ¡no tienen que decirme que no puedo!

No se trata de perder o ganar, se trata de mi enfrentandome a ti aquí ahora mismo.

En la escena de este episodio se puede ver que es un momento inspirador para muchas personas que estaban en peligro, de hecho, es una de las que los fanáticos consideran como increíble. De hecho, una de las partes más motivadoras, es cuando la gente le grita al Ciclista sin licencia que puede lograrlo y lo animan a que siga luchando.

Saitama motiva a Gafas

Así como el Ciclista de licencia, también existen otros héroes que no tienen superpoderes, pero eso no quiere decir que sean inferiores a los demás. En el episodio de la segunda temporada, Garou se enfrenta a 8 héroes en un bosque, donde lamentablemente el enemigo obtiene ventaja sobre ellos al atacarlos con su gran fuerza y habilidad, en uno de esos momentos,** Gafas se enfrenta a Garou y escapa** de él diciéndose a sí mismo que no está preparado para eso, pero de repente recuerda las palabras sabias que le dijo Saitama hace un tiempo.

¿Quién decide dónde están los límites? Es mejor seguir adelante que dejar que la frustración te detenga.

Con esto, Gafas pudo hacerle frente sin miedo a Garou, haciendole saber que él puede ser tan valiente y fuerte como los demás, solo se necesita esfuerzo y valentía para poder ser un buen héroe. Esta es una gran reflexión que sirvió a Gafas, pero también llegó a los seguidores del anime, ya que es una excelente forma de animar a las personas a que sigan adelante sin importar los obstáculos que se presenten en el camino.

El gran consejo que Saitama le dio a Suiryu

Ser el mejor en realidad no significa ser el mejor, el finalista del torneo en el que participó Saitama en la segunda temporada del anime, era un peleador presumido que se enfrentaba sin piedad a los contrincantes que se presentaban en el campo de batalla. Este ya había ganado el torneo anteriormente, y fue a este para demostrar su aumento de fuerza durante su entrenamiento, lo cual es genial, pero Saitama le aclaró algo importante cuando se enfrentó a él.

Si tu objetivo es divertirte, no te hagas más fuerte.

En el episodio 7 de la segunda temporada de One Punch Man, en uno de los momentos de la pelea, Suiryu le dice a Saitama que esto lo hace por diversión, pero si lo hace por diversión no debería hacerse más fuerte, ya que solo quiere que los demás se sientan inferiores a él, algo que es una muestra clara de por qué no es un héroe.

Cuando Lightning Max y Snek se quedaron para detener a Gouketsu

En el episodio 8 de la segunda temporada de One Punch Man, en el torneo lamentablemente llegaron los monstruos para ofrecerle las células monstruosas a los humanos que quieran formar parte de la Asociación de Villanos, persuadiéndolos con el poder que pueden ofrecerle y dándole solo dos opciones, comerla o morir. Gouketsu y los demás monstruos que llegan son demasiado fuertes para los participantes del torneo, Suiryu es el primero que se ponen en posición de pelea, pero lo más genial de todo es como Lightning Max y Snek se mostraron fieles a la Asociación de Héroes y se enfrentan sin miedo a los terroríficos monstruos que pueden eliminarlos de forma fácil.

Las importantes palabras que le dijo Suiryu a Saitama

Después de que Suiryu se enfrentara al monstruo Gouketsu y terminara muy herido, Saitama llegó para defenderlo y eliminar al enemigo. Con la condición en la que se encontraba Suiryu, se dio cuenta de que hay fuerzas que van mucho más allá que él, y justo en este episodio 9 de la segunda temporada, le suplica a Saitama que no vaya a enfrentarse a los monstruos que lo atacaron porque podría morir, y no quiere que muera su salvador.

No voy a soltarte. No dejaré que mi salvador vaya a su muerte.

Esto demostró que Suiryu sintió afecto por Saitama, ya que él fue quien lo salvo cuando estaba a punto de ser asesinado.

La verdadera razón por la que Saitama decidió ser héroe

En el episodio 9 del anime, Saitama reflexiona sobre cuál es su verdadero objetivo, se da cuenta de que entrar en la asociación de héroes no es lo que en realidad busca, pues su meta principal es eliminar a los enemigos que hagan daño a las personas inocentes y encontrar a un oponente digno de su super fuerza para que pueda sentirse a gusto.

No me enfrento a los monstruos para que me llamen héroe. Estoy olvidándome de algo importante, de mi razón para ser héroe. Empecé por interés personal, pero me aburro desde que me uní a la Asociación de Héroes. El cazador de héroes picó mi curiosidad, por eso me presenté en el torneo de artes marciales, pero ni Suiryu, ni los demás participantes, ni siquiera el monstruo luchador me hizo sentir nada, no me dieron nada.

Con esto, Saitama aclaró su rumbo y siguió motivándose para no dejar de enfrentarse a los enemigos que arrasan con la paz de la ciudad.

King insulta al Ciempiés Anciano

En el episodio 12 de la segunda temporada, King ya es un buen amigo de Saitama, ya que siempre juegan videojuegos, y además se revela que King, el superhéroe número 1 de la Asociación de Héroes no tiene ningún poder, y en realidad nunca ha hecho nada, pero esta vez demuestra que es capaz de tener la misma valentía que los demás héroes. Cuando el Ciémpies Anciano está atacando, King lo distrae y llama su atención para que venga directo a él y así lograr que el Ciémpies Anciano sea golpeado por Saitama.

¡Ciémpies Anciano! ¡Eh, insecto he traído a Blast! ¡Sí, el que te destrozó! E hizo que huyeras meándote de miedo

Gracias a la valentía de King, Saitama pudo eliminar de un golpe al Ciémpies Anciano, uno de los enemigos más fuertes de amenaza Dragón a los que se han enfrentado los integrantes de la Asociación de héroes.

¿Cuál consideras que sea el momento más inspirador de One Punch Man?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar